Pago Seguro
En Cajas de Cerillas tiene 2 formas de pago:
1.- Transferencia bancaria:
Los datos de la cuenta bancaria para ordenar la transferencia se le mostrarán cuando confirme su pedido, también recibirá un email con todos estos datos. Una vez que Cajas de Cerillas reciba su transferencia se hará efectivo su pedido, le enviaremos un email confirmando su compra y le comunicaremos la fecha de entrega. En caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido 3-4 días, nos pondremos en contacto con usted o se cancelará el pedido.
2.- PayPal:
Si tiene cuenta en Paypal puedes hacer sus pagos seguros mediante este conocido sistema a nivel mundial. Al finalizar el proceso de compra, le conectaremos con el sistema Paypal para que proceda a autorizar el pago. Si no dispone de cuenta en Paypal le informamos de cómo crear una cuenta en Paypal.
Sin cuenta en PayPal también puede pagar con los datos de su tarjeta, Maestro, Visa o MasterCard. Este es el formulario de pago que se le presentara.
 

3.- Otros medios: Si desea realizar el pago por otros medios, consúltenos, por email al info@cajasdecerillas.es o por teléfono al +34 955 850 655.