Preguntas Frecuentes - FAQ's

En Cajas de Cerillas tratamos de dar respuesta a todas sus dudas y preguntas, aquí encontrara las más frecuentes:

¿Es necesario que me registre para comprar?
 
Si es necesario, los datos que le pediremos son los mínimos para poder realizar el trabajo y solo tiene que registrarse la primera vez que nos haga un pedido.
¿Hay un importe mínimo para hacer un pedido?
 
Si, en cada modelo se indica cual es el pedido minimo a realizar.
¿Cuánto son los gastos de envío?
 
Para los envios a España (excepto: Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y Portugal (peninsular) los gastos de envio son Gratis.
¿Cuál es la disponibilidad de las cajas de cerillas?
 
Todos los modelos de nuestra web están disponibles, su fabricación es estrictamente bajo pedido. Si un modelo no estuviera disponible seria retirado de la web.
¿Puedo enviar mi compra a otra persona o dirección?
 
Si, en el momento del pedido puede especificar otro destinatario o si lo prefiere otra dirección de entrega.
¿Existe algún modo de comprobar que he realizado mi pedido correctamente?
 
Si, una vez que recibamos su pedido, le enviaremos un email donde aparecen los productos adquiridos, importes y forma de pago elegida.
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
 
Depende de las cantidades pedidas, todos los pedidos minimos de cada modelo tienen un plazo aproximado entre 4 y 5 semanas.
¿Es seguro el pago con tarjeta?
 
Nuestro sistema utiliza pasarelas de pago totalmente seguras. En ningún caso conoceremos los datos de su tarjeta, todo lo que circula en dichas pasarelas está cifrado con todas las garantías de confidencialidad. Esté tranquilo con la seguridad de sus datos bancarios.
¿Cómo van a utilizar mis datos personales?
 
Sus datos son guardados con plena garantía de confidencialidad y no seran cedidos nunca a terceros. Sus datos son necesarios para poder realizar sus pedidos.
 
Si no encuentras respuesta a tu duda o pregunta puedes escribirnos o llamarnos.
Email: Atención al Cliente:
info@cajasdecerillas.es
+34 955 850 655